Espacio publicitario

Celtics aseguran el primero de la serie

El quinteto de Boston inició los playoffs con victoria ante los Pacers

  • ALBERTH VELAZQUEZ

14/04/2019 04:37 pm

Los presentes en el TD Garden visualizaron como el equipo local, los Celtics de Boston, utilizaron el primer encuentro de la serie ante los Pacers de Indiana para inclinar la balanza de su lado, al imponerse con marcador de 84-74. 

El piloto Kyrie Irving, quien vió acción por 34 minutos y el poste alto Marcus Morris, que hizo presencia en la cancha durante 29, fueron los anotadores más destacados por los de Massachussets, al contribuir con 20 puntos cada uno.

Indiana y Boston culminaron el primer cuarto empatados a 20 tantos. Sin embargo al finalizar el segundo período, los Pacers tenían el dominio del partido 45 por 38. 

Una sequía arropó al equipo visitante al regresar del descanso y solo pudieron agregar ocho unidades a su favor en la pizarra. Ante tal circunstancia, el quinteto de casa aprovechó de tomar el control en el desafío registrando 26 puntos en ese lapso. 

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron similares a los 10 primeros. Aunque Indiana pudo dominarlo 21 unidades por 20, su error fue desistir en el comienzo de la segunda mitad. Por Boston, el dominicano Al Horford, acumuló 11 rebotes, cinco asistencias y 10 puntos. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario