Espacio publicitario

Rafael Dudamel sigue al frente de la Vinotinto

El directorio de la FVF le ratificó como técnico de la selección nacional

  • CARLOS BAUTISTA

29/03/2019 11:43 am

El directorio de la Federación Venezolana de Fútbol, por decisión unánime, decidió ratificar al técnico Rafael Dudamel para lo que resta del ciclo a Copa América 2019 y del Mundial Qatar 2022. 

El estratega yaracuyano había colocado su puesto a la orden de la FVF, justamente el día en que la Vinotinto venció por 3-1 a su similar de Argentina, en Madrid. 

Dudamel esgrimió "que politizaron a la Vinotinto" cuando previo al referido encuentro se produjo el saludo de un dirigente opositor a los jugadores. Prometieron no difundirlo por las redes, pero lo hicieron. 

El técnico criollo dirigió contra la selección de Cataluña, para luego aguardar la decisión federativa. 

La tarde noche del jueves la directiva de la FVF elaboró un documento en el que ratificó a Dudamel para lo que resta del ciclo premundialista. 

Givova sigue vigente 
El Consejo Directivo de la FVF ratificó la presencia de la empresa Givova como la encargada del suministro de los uniformes de las selecciones Vinotinto por un lapso de cuatro años, informó la junta directiva de la entidad. 

En 15 días habrá una reunión entre la FVF y de la empresa italiana para la revisión de nuevas muestras de producción. 

Givova se compromete a presentar los uniformes acordados anteriormente, que por los inconvenientes presentados por la empresa originaron el malestar entre los jugadores del combinado Vinotinto. 

Después de esa reunión de revisión, Givova tiene un plazo de 30 días para entregar el primer lote de uniformes a la FVF.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario