Espacio publicitario

Rob Gronkowski se retira en la NFL

El estelar tight end de los campeones New England Patriots, disputó 115 encuentros de temporada regular y capturó 521 pases para 7,861 yardas totales

  • AFP

25/03/2019 12:09 pm

Los Ángeles.- Rob Gronkowski, estelar tight end de los campeones New England Patriots, anunció este domingo su retirada de la NFL a los 29 años.

"Todo comenzó cuando tenía 20 años en el Draft de la NFL cuando mi sueño se hizo realidad y ahora, a punto de cumplir los 30, aquí estoy tomando la decisión más importante de mi vida", escribió el icónico jugador de la liga de fútbol americano estadounidense. 

"Me retiro del fútbol americano a partir de este día", añadió, menos de dos meses después de que los Patriots ganaran la Super Bowl ante Los Angeles Rams (13-3). 

Gronkowski, uno de los socios favoritos del histórico quarterback Tom Brady, es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en su puesto. 

Desde su debut en el campeonato en 2019, "Gronk" ha anotado 79 touchdowns y ha ganado la Super Bowl en tres ocasiones. 

El tight end disputó 115 encuentros de temporada regular y capturó 521 pases para 7,861 yardas totales. 

Además, sumó 16 partidos de playoffs, con 1,163 yardas y 12 anotaciones, cifras inéditas para la posición de ala cerrada. 

Gronkowski también sufrió numerosas lesiones y conmociones cerebrales en sus nueve campañas en la NFL y tuvo que ser sometido a varias operaciones, sobre todo en su espalda y una de sus rodillas. 

"No puedo mentir y decir que cada semana es buena (para un jugador de la NFL). Hay altos y bajos, puedes lesionarte de verdad (...) Es duro, es difícil recibir tantos golpes en las piernas y en la cabeza", dijo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario