Espacio publicitario

Stephen Curry comandó victoria de Warriors ante Pistons

El base regresó tras una noche libre y anotó 26 puntos para que Golden State derrotara 121-114 a Detroit

  • AP

25/03/2019 11:57 am

Oakland.- Stephen Curry regresó tras una noche libre y todo volvió a ir bien para los Warriors. Curry anotó 26 tantos, Klay Thompson sumó 24 y Golden State se recuperó de una derrota en la víspera ganando el domingo 121-114 a los Pistons de Detroit. 

Los Warriors habían caído 126-91 ante los Mavericks de Dallas el sábado con Curry descansado en la banca. Volvió más fuerte contra los Pistons, y Golden State contó también con 14 puntos y 11 asistencias de Kevin Durant. Draymond Green terminó con 14 tantos y ocho asistencias. 

El base de los Warriors Shaun Livingston, que aportó ocho puntos saliendo desde la banca, señaló que tener a Curry en la pista era lo ``más importante, seguro. Él es una especia de motor para el equipo. Su ritmo y gravedad en la pista abren el juego para todos nosotros". 

Curry dijo que había una sensación de intensidad desde el inicio luego de la contundente derrota de la noche anterior. 

``Nadie se sintió bien con eso, incluso los que no jugamos", apuntó Curry, que había disputado 49 encuentros consecutivos antes del descanso del sábado. ``Se podía ver esa sensación de urgencia, especialmente en la primera parte, para marcar el tono e intentar hacernos el juego lo más fácil posible durante 48 minutos``. 

La victoria devolvió a los Warriors (50-23) a lo más alto de la Conferencia Oeste con medio juego de ventaja sobre los Nuggets (49-23). Los Pistons cayeron al séptimo puesto del Este tras el tropiezo en el Oracle Arena. 

Blake Griffin fue el mejor de Detroit con 24 tantos y ocho asistencias. Luke Kennard encestó tres triples y terminó con 20 puntos saliendo desde la banca.

``Estamos bien, estamos jugando un buen baloncesto``, manifestó el base de los Pistons Ish Smith. ``Simplemente estamos jugando (con algunos de los mejores equipos del Oeste)``.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario