Espacio publicitario

La primavera de Rougned Odor marcha a todo vapor

El zuliano batea para .333 con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas en la pretemporada

  • ALBERTH VELAZQUEZ

23/03/2019 05:09 pm

Aunque exhibir buenos números en pretemporada no garantiza que la ronda regular será un reflejo de ello, Rougned Odor ha desplegado una tórrida ofensiva en el transcurso de estos entrenamientos primaverales. 

En 15 desafíos, el camarero registra promedio al bate de .333, resultado de conectar 13 imparables, entre los cuales destacan cuatro jonrones y tres dobles en 39 visitas a la caja de bateo. Asimismo, lidera a los Rangers de Texas en remolcadas con 11 y ha pisado la goma siete veces. 

Por otro lado, Odor ha custodiado la segunda almohadilla en 69 capítulos en este spring training. Durante ese lapso, ha efectuado 39 jugadas de forma impecable. 

Con la ausencia del dominicano Adrian Beltré, el zuliano de 25 años está llamado a ser uno de los principales partícipes en el movimiento de carreras del equipo texano. 

El curriculum del que dispone el criollo, da fé sobre que puede cumplir esa tarea de manera efectiva siempre y cuando las lesiones se mantengan alejadas de su cuerpo. 

En las últimas tres temporadas, el marabino ha disparado 81 jonrones, siendo la zafra de 2016 la más productiva en lo que corresponde a ese departamento. Esa campaña depositó 33 pelotas en las gradas. 

Aunque nunca ha acumulado 100 carreras impulsadas o más en una campaña, tiene los argumentos necesarios para coleccionar esa cantidad. Quizás el no tener un puesto fijo en el orden al bate, a consecuencia de sus altas y bajas con respecto a su promedio de bateo, es un factor que no le ha permitido llegar a la centena de remolques. 

Fue en 2016 cuando Odor registró su mayor cifra en fletes. En aquella contienda, impulsó 88 rayitas. También dejó average .271, el cual hasta la fecha, ha significado el más alto para él en seis temporadas de experiencia. 

La paciencia en el home, es una de las habilidades que ha adquirido el segunda base a medida que el tiempo transcurre. Por ejemplo, en 2016 apenas tomó 19 boletos en 605 visitas a la caja de bateo. Para 2017 negoció 32 bases por bolas en 607 turnos consumidos. En 2018 tomó 43 boletos en 474 oportunidades al bate. 

Acuña despachó cuarto jonrón 

Una de las dos carreras que apenas pudieron fabricarle los Bravos de Atlanta a los lanzadores de los Mets de Nueva York, llegó gracias a un cuadrangular del slugger Ronald Acuña Jr. 

Esta conexión, que se produjo en la parte baja del quinto inning ante un lanzamiento de Robert Gsellman, permitió que el varguense alcanzara las 10 carreras impulsadas. 

Rafael Ortega también vio acción en este encuentro, pero no pudo conectar de hit en dos visitas a la caja de bateo. Finalmente los Mets vapulearon a los Bravos 12 por 2. 

Vázquez concretó el salvamento 

Felipe Vázquez retiró la última oportunidad ofensiva de los Filis de Filadelfia, en la que ponchó a uno, para concretar la victoria de los Piratas de Pittsburgh 5 por 3. Francisco Cervelli contribuyó en el triunfo de los bucaneros, al irse de 4-1 con un doble y un remolque. José Osuna se fue de 1-0. 

Con respecto a los Filis, César Hernández se fue de 4-2 con un tubey y el relevista Edubray Ramos retiró un inning sin permitir mayores libertades. Asimismo propinó un ponche.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario