Espacio publicitario

Rafael Dudamel puso su cargo a la orden y argumenta que “politizaron la selección”

Horas antes de iniciar el juego en donde la Vinotinto resultó ganadora; el equipo recibió la visita de Antonio Ecarri representante diplomático de Juan Guaidó en España

  • DAYANA PRIETO

22/03/2019 08:05 pm

Caracas.- Este viernes, en horas de la tarde, el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, dejó su cargo a la orden, según informó en una rueda de prensa al finalizar el partido en donde la selección nacional resultó ganadora. 

“He conversado con el vicepresidente y he puesto mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero”, señaló.

Horas antes de iniciar el juego; el equipo recibió la visita de Antonio Ecarri quien representa al gonbierno de Juan Guaidó en España.  Posteriormente, Ecarri subió la fotografía en sus redes sociales; despertando varios comentarios de los fanáticos y políticos. 

“Hemos recibido la visita del embajador, con respeto, porque somos la selección de Venezuela que abarca a todo el país. En Rancagua (Chile) también atendimos al embajador del señor Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente. Y yo soy el director técnico de la selección de un país entero. Por respeto, el lunes dirigiré al equipo en el siguiente amistoso, pero me tengo que sentar a conversar con el Presidente y el Vicepresidente”, acotó. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario