Espacio publicitario

Osaka avanza y Muguruza se queda en el Abierto de Miami

La japonesa número uno del mundo se impuso a la belga Yanina Wickmayer, mientras que la española nacida en Venezuela cayó ante la rumana Niculescu

  • AP

22/03/2019 05:07 pm

Miami.- La japonesa Naomi Osaka, número 1 del ranking, ganó ayer su primer partido el en el nuevo sitio del Miami Open al vencer a la belga Yanina Wickmayer por 6-0, 6-7 y 6-1. Osaka conectó hasta 14 aces y superó un tramo irregular en el segundo set, cuando se sintió tan frustrada que lanzó su raqueta. Luego se reagrupó y ahora ha ganado 63 partidos consecutivos cuando se lleva el primer set, reseñó AP. 

Por su parte, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cayó por 7-6, 4-6 y 6-2 ante la rumana Monica Niculesco.

El torneo se trasladó este año de Key Biscayne al complejo de estadios de los Miami Dolphins, y Osaka estuvo el miércoles en la ceremonia de inauguración. 

A su vez, la canadiense Bianca Andreescu, de 18 años, llegó a la tercera ronda al vencer a la sembrada No. 32 Sofia Kenin 6-3, 6-3. Andreescu ganó su primer título la semana pasada en Indian Wells. 

Entretanto, en la segunda ronda de los hombres, el japonés Kei Nishikori (quinto sembrado) fue eliminado por el serbio Dusan Lajovic, con parciales de 2-6, 6-2, 6-3; mientras que el francés Gael Monfils (16° cabeza de serie), quien se ha visto afectado por una lesión en el tendón de Aquiles, se retiró antes de su primer partido. 

En otros encuentros de la jornada, el argentino Federico Delbonis derrotó por 7-5, 6-3, 7-6 al australiano John Milman; mientras que el croata Borna Coric dio cuenta del español Roberto Carballés por 7-6, 0-6, 6-2. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario