Espacio publicitario

Vanessa Gilly se aferra al tercer lugar en el Sudamericano Juvenil

La venezolana entregó este viernes tarjeta de 73 contactos en el torneo que se disputa en Buenos Aires, Argentina

  • ANTONIO CASTILLO

22/03/2019 02:38 pm

Caracas.- La venezolana Vanessa Gilly se aferró al tercer lugar en el Campeonato Sudamericano de Golf Juvenil que se disputa en el Nordelta Golf Club en Buenos Aires, Argentina, al entregar este viernes tarjeta de 73 golpes (uno sobre par). 

Gilly, quien suma 220 contactos en las tres rondas del torneo subregional, se encuentra igualada con la argentina Pilar Muguruza y solamente superada por la colombiana María José Bohórquez, quien lidera cómodamente la competencia con 209 strokes, y por la argentina Valentina Rossi, segunda con 219. 

Este viernes, tras dos birdies seguidos, Gilly se apuntó un doble bogey a la altura de la bandera 14, y otro bogey al 18, con lo que quedó con un golpe sobre el par en la ronda.

A nivel de equipos, la escuadra femenina de Venezuela, integrada además por Agatha Alesson y Lucía Ramínez, se ubica en la cuarta casilla con 21 golpes sobre par. 

Entretanto, el combinado masculino de Venezuela, compuesto por Virgilio Paz, Gerardo Alemany y José Ramírez, se encuentra en la séptima casilla con tarjeta global de 34 sobre par. 

El mejor venezolano en el plano individual en este Sudamericano es Virgilio Paz con 234 contactos, ubicándose en el decimotercer peldaño. 

El líder en la rama masculina es el colombiano Juan Camilo Vesga con 211 toques, cinco bajo el par de la cancha.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario