Espacio publicitario

UEFA acusa a Neymar por insultos a árbitro

El máximo ente del fútbol europeo señaló que el procedimiento disciplinario contra el brasileño responde a ``insultos y actos excesivos contra un árbitro"

  • AP

22/03/2019 01:29 pm

Nyon.- La UEFA abrió un expediente disciplinario contra Neymar por sus críticas a los árbitros del partido que su club Paris Saint-Germain perdió ante Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones. 

El delantero brasileño descargó insultos hacia los responsables del videoarbitraje por señalar un penal a favor del Man United en los minutos de descuentos por una mano en el área, lo que provocó la eliminación del PSG.

``Es una vergüenza``, escribió Neymar en su cuenta de Instagram tras presenciar el partido desde la grada del Parque de los Príncipes. ``Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean la jugada en cámara lenta. ``El penal no existe!". 

Neymar, quien se recupera de una lesión en el pie derecho, procedió a usar un insulto soez sobre los encargados del VAR.

La UEFA dijo que el procedimiento disciplinario a Neymar responde a ``insultos y actos excesivos contra un árbitro". Aún no se fijó una fecha para la audiencia del caso.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario