Espacio publicitario

Miguel Cabrera disparó su tercer jonrón en los entrenamientos primaverales

Francisco Cervelli también detonó su tercer cuadrangular en la pretemporada

  • ALBERTH VELAZQUEZ

21/03/2019 07:07 pm

En búsqueda de su mejor condición física, el venezolano Miguel Cabrera sigue arrojando buenos resultados con el madero. Esta vez fue vital en la victoria de los Tigres de Detroit cinco carreras por tres ante los Astros de Houston. 

El slugger maracayero colaboró con la causa felina bateando un doble productor de una rayita y un cuadrangular solitario, el cual significó su tercero de la pretemporada. El jardinero Víctor Reyes también vio acción en este compromiso, pero solo negoció un boleto. 

Esta actuación de Cabrera elevó su promedio al bate a .324 y ahora acumula 12 inatrapables, 10 carreras impulsadas y seis anotadas.

Por otro lado, Francisco Cervelli, quien fue incluido en la alineación de los Piratas de Pittsburgh como receptor y quinto en el orden al bate, también detonó un vuelacercas en la jornada de hoy. 

Esta conexión tuvo lugar en la parte baja del segundo episodio ante un envío del derecho David Hess y fue el tercero para él en los entrenamientos primaverales, en los que acumula nueve indiscutibles en 36 turnos. Finalmente, los Piratas vencieron a los Orioles de Baltimore con pizarra de siete carreras por cinco.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario