Espacio publicitario

Remo criollo ganó medalla de plata en Rosario 2019

José Guipe se situó en el segundo lugar de la justa que se llevó acabo en el Río Paraná

  • SAMIR JIMENEZ

20/03/2019 04:56 pm

Venezuela sumó hoy una nueva medalla en la IV edición de los Juegos Sudamericanos de Playa que se desarrollan en Rosario (Argentina). 

José Guipe fue quien brindó al país la medalla número 11 de la justa, tras cruzar segundo en la prueba de X1 que se desarrolló en el Río Paraná.

"Los años de entrenamiento me ayudaron el día de hoy”, fueron algunas de las primeras impresiones que ofreció a los medios el atleta venezolano desde Argentina. 

Guipe aseguró que la primera parte del recorrido fue muy fuerte, a pesar de ello logró mantener su concentración, lo que le permitió más adelante conquistar un lugar en el podio.

“Fue una competencia muy dura y a pesar de no haber tenido los entrenamientos adecuados, logré mantenerme entre los primeros lugares. El representante de Chile aflojó y allí pude colarme al segundo lugar. Sin duda fue una medalla bien ganada”, declaró Guipe al Comité Olímpico Venezolano. 

Balonmano contribuyó con un bronce 
Durante la jornada de ayer, Venezuela solo logró sumar una medalla de bronce, luego que el equipo de balonmano masculino dominara con parciales de 14-13 y 20-16 a la representación de Chile en la definición del tercer lugar. 

“Queríamos la medalla de oro, lastimosamente no se dieron las cosas, pero logramos una medalla para Venezuela”, precisó a través de las redes el jugador Wilmer Bracho. 

En la rama femenina, el conjunto criollo se situó en la cuarta plaza, tras tropezar ante Paraguay en la lucha por el tercer lugar con marcador de 14-11 y 10-9. 

Luego de estos resultados Venezuela ahora se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 11 medallas (dos de oro, cinco de plata y cuatro de bronce).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario