Espacio publicitario

Zulia FC derrotó 1-0 a Nacional de Potosí en su debut en la Copa Sudamericana

Un gol de Brayan Moya en el minuto 92 dio la importante victoria de visitante para el conjunto zuliano. El partido de revancha se jugará el 16 de abril en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo

  • AFP

19/03/2019 10:57 pm

Potosí.- El club criollo Zulia FC se llevó tres puntos de oro al imponerse 1-0 como visitante al boliviano Nacional Potosí, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 disputado este martes en la nación del altiplano. 

El único gol del partido lo anotó Brayan Moya en la agonía del encuentro (90+2 minutos) tras empalmar un tiro servido desde la derecha, después de una magnífica recuperación de balón, en la única jugada de ataque que tuvieron los venezolanos en el segundo tiempo, reseñó AFP. 

Nacional Potosí arrinconó a Zulia durante gran parte del partido, pero los visitantes armaron una impenetrable línea defensiva que impidió el ingreso frontal de los delanteros locales, apostando además por veloces contragolpes que estuvieron cerca de proporcionar más de un disgusto al plantel albirrojo. 

El partido de revancha se jugará el 16 de abril en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario