Espacio publicitario

Jhonattan Vegas escala posiciones en los listados de la FedEx Cup

Tras finalizar tercero en The Players, el golfista venezolano se ubica actualmente en el puesto 48 del escalafón

  • ANTONIO CASTILLO

18/03/2019 02:12 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas ascendió 43 peldaños en los listados de la FedEx Cup, tras su sensacional performance en The Players, torneo del PGA Tour que se disputó en Ponte Vedra Beach, Florida. 

Vegas, quien finalizó tercero en el afamado torneo, a escasos dos golpes del campeón, el norirlandés Rory McIlroy, se ubica esta semana en el puesto 48 del ranking con un acumulado de 382 puntos. 

El líder del escalafón es precisamente Rory McIlroy, quien tras su victoria en The Players suma 1.348 puntos. 

En cuanto a ganancias netas, Vegas compila un total de $1.175.925 en once torneos disputados, en los cuales solo perdió el corte en tres de ellos. 

El tercer lugar logrado en las praderas del TPC Sawgrass le reportó al bastonista criollo un jugoso cheque de 725 mil dólares, con los cuales ascendió al 39° puesto entre los máximos ganadores de dinero en la temporada del PGA Tour. 

El máximo ganador de dinero en la temporada es el norirlandés McIlroy, quien acumula $4.580.08 en siete torneos disputados. 

El próximo torneo en el que verá acción Jhonattan Vegas será el Dell Technologies, suerte de mundial match play que se disputará la semana próxima en las praderas del Country Club de Austin, en Texas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario