Espacio publicitario

Martín Maldonado es un sustituto de lujo para Salvador Pérez

El puertorriqueño asume el rol como receptor regular de los Reales de Kansas City

  • Diario El Universal

15/03/2019 01:14 pm

Kansas City.- La noticia de que el venezolano Salvador Pérez debía someterse a una cirugía Tommy John en el codo derecho fue un duro golpe para los fanáticos del beisbol, en particular para los de los Reales, que verán al receptor y pieza fundamental de su equipo apartado por todo el año. 

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, actuó rápidamente y encontró a un reemplazo de lujo, y aunque nadie puede sustituir a Salvy, el puertorriqueño Martín Maldonado llegó a Kansas City junto a su impresionante brazo, según las mayores.com

Maldonado llega con los Monarcas tras un 2018 en el que lideró a todos los receptores en las Mayores en corredores retirados tratando de estafarse una base, con un 48.57% de efectividad -apenas por encima de Pérez y su 48.08%. 

Lo que hizo no fue coincidencia, pues Maldonado ha terminado entre los primeros 10 en la categoría en las últimas tres campañas. Pero en el 2018 fue brillante, con tiros que harán pensar dos veces a un corredor ante un intento por estafarse una base. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario