Espacio publicitario

Vinotinto contará con 25 jugadores para enfrentar a Argentina y Cataluña

La selección nacional jugará sus primeros dos partidos de este 2019 durante los días 22 y 25 de marzo en Madrid y Girona, respectivamente, con motivo de la fecha FIFA

  • NOTA DE PRENSA

14/03/2019 03:07 pm

Caracas.- El seleccionador nacional Rafael Dudamel convocó a un total de 25 jugadores para afrontar los primeros compromisos de la Vinotinto durante este 2019, en el que jugará ante Argentina el viernes 22 y Cataluña el lunes 25, correspondiente a la fecha FIFA del presente mes de marzo.

La convocatoria cuenta sólo con un jugador del patio: Arquímedes Figuera, quien retorna a la selección. Por su parte, los otros 24 pertenecen a diferentes equipos distribuidos entre América, Europa y el continente asiático. 

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid será el escenario donde el combinado criollo se enfrente a su similar albiceleste, mientras que tres días más tarde se trasladarán a Barcelona para disputar el compromiso ante la selección regional en el estadio Municipal de Montilivi, en Girona. 

Cabe acotar que estos serán los dos primeros encuentros de seis que se tiene planificado jugar antes del inicio de la Copa América de Brasil, teniendo ya listos a tres equipos: Ecuador, México y Estados Unidos, a falta de confirmar un último partido en territorio venezolano. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario