Espacio publicitario

El Barcelona se recrea ante el Lyon para avanzar en la Champions

El once blaugrana le atizó cinco goles a la escuadra francesa en el Camp Nou

  • Diario El Universal

13/03/2019 07:54 pm

Barcelona.- El FC Barcelona goleó este miércoles al Lyon (5-1)  en el Camp Nouy se clasificó a la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones, reseñó eluniverso.com

En un partido dominado por los locales blaugranas, Messi abrió el marcador de penal (17), y luego Philippe Coutinho anotó a puerta vacía el 2-0 al minuto 31.

En el segundo tiempo Tousart recortó distancia al 58, alegrando a los franceses, pero luego Messi (78), Gerard Piqué (80) y Ousmane Dembelé (85) sentenciaron el encuentro y el pase.

El Camp Nou, con más de 90.000 espectadores, 5.000 de ellos del Lyon, disfrutó de un gran espectáculo ofensivo del cuadro catalán.

De esta manera el Barsa estará en cuartos de final de la Champions por duodécima vez seguida.

En el otro encuentro de la jornada de este miércoles, el Liverpool dio la sorpresa al vencer 1-3 al Bayern Múnich para clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se realizará este viernes en Nyon, Francia con los siguientes equipos: Barcelona, Manchester City, Porto, Liverpool, Juventus, Ajax, Tottenham y Manchester United.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario