Espacio publicitario

Ronald Acuña Jr. acumula ocho hits consecutivos en los juegos de exhibición

El jardinero acumula un promedio al bate de .429 en esta pretemporada

  • ALBERTH VELAZQUEZ

13/03/2019 03:53 pm

El venezolano Ronald Acuña Jr. sigue generando buenos resultados con el madero en la pretemporada. En esta ocasión, desplegó por segundo día al hilo tres imparables en la misma cantidad de visitas a la caja de bateo y ya son ocho los que ha bateado de forma consecutiva. Sin embargo, no pudo evitar la caída de los Bravos de Atlanta ante los Nacionales de Washington 8 carreras por 4.

Acuña Jr. quien fue alineado como tercer bate y center field, disparó su primer indiscutible del juego en el mismo primer inning, ante el estelar abridor de los capitalinos, Patrick Corbin. Esta conexión fue un doblete y le sirvió a Dansby Swanson para anotar la primera rayita del encuentro. 

No conforme con esto, se estafó la tercera almohadilla pero no pudo pasar de allí puesto que Johan Camargo y Austin Riley entregaron los outs restantes para culminar el inning.

Corbin volvió a ser víctima del varguense, quien esta vez pegó un triple remolcando por segunda ocasión en el desafío a Swanson. Finalmente, en el último turno que consumió soltó un sencillo y fue sustituido por el corredor emergente Cristian Pache, quien se quedó custodiando el bosque central.

Los criollos Luis Sardiñas y Rafael Ortega también vieron acción en este compromiso. Sardiñas se fue de 1-1 con impulsada y Ortega jugó a la defensiva.

Acuña luce en la primavera un average de .429, resultado de pegar 12 inatrapables, incluyendo tres vuelacercas en 28 turnos. Asimismo, ha remolcado siete carreras y ha registrado ocho.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario