Espacio publicitario

Rafael Nadal avanza a cuartos y Muguruza pierde en Indian Wells

El español sentenció en dos sets al serbio Filip Krajinovic, mientras que la hispana-venezolana fue triturada por la canadiense Bianca Andreescu

  • ANTONIO CASTILLO

13/03/2019 03:41 pm

Caracas.- El tenista español Rafael Nadal se instaló en los cuartos de final del torneo de Indian Wells al batir este miércoles por 6-3, 6-4 al serbio Filip Krajinovic.

Por su parte, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza fue literalmente triturada por la canadiense Bianca Andeescu.

Nadal, que controló de principio a fin el compromiso en base a voleas y paralelas milimétricas, se pondría de nuevo en la pelea por el número uno del tenis mundial si se corona en el torneo californiano, toda vez que el líder actual del escalafón, el serbio Novak Djokovic fue eliminado en la víspera.

Djokovic fue sorprendido por el alemán Philipp Kohlschreiber, quien le endosó un incontestable doble 6-4, para dejarlo fuera de toda opción.

Por su parte, el suizo Roger Federer no falló ante el británico Kyle Edmund, al que venció con parciales de 6-1 y 6-4.

"Fed" se medirá en cuartos de final al polaco Hubert Hurkacz, quien por su parte venció este miércoles al canadiense Denis Shapovalov por 7-6, 2-6, 6-3.

En la rama femenina, la española nacida en Caracas, Garbiñe Muguruza, se mostró irreconocible al ser barrida con parciales de 6-0, 6-1 por la canadiense Andreescu en los cuartos de final de Indian Wells.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario