Espacio publicitario

Venezuela afronta el reto de los Sudamericanos de Playa

La contienda se desarrollará en Rosario, Argentina, hasta el 23 de marzo

  • Diario El Universal

13/03/2019 03:04 pm

Samir Jiménez

Caracas
.- Todo está listo para que desde mañana y hasta el próximo 23 de marzo, la delegación de Venezuela de lo mejor de en lo que será la IV edición de los Juegos Sudamericanos de Playa que se disputarán en Rosario (Argentina). 

La justa que recibirá a más de 2 mil participantes de 14 países, será el escenario en el que el conjunto criollo buscará emular el primer lugar obtenido en 2014 en Vargas, de acuerdo a las expectativas del Comité Olímpico Venezolano (COV). 

En tanto, el Ministerio del Deporte asegura que Venezuela estará optando por ubicarse entre el tercer y cuarto lugar de la clasificación. La delegación venezolana, integrada por 94 atletas, estará liderada por la velerista Daniela Rivera, quien tendrá el honor de llevar el Tricolor Nacional durante la gala inaugural. 

Rivera, quien fue elegida gracias a la experiencia que acumula en este deporte, en el cual se inició cuando tenía apenas 11 años, tiene en su haber la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos, Juegos Sudamericanos, además del subcampeonato de los Juegos Centroamericanos.

Más que sentir presión, Rivera indicó que llevar el Pabellón Nacional, servirá de motivación para luchar por el primer lugar en la modalidad de laser radial. 

Venezuela aspira a no dar tregua en su lucha por conquistar lo más alto del podio en aguas abiertas, rugby de playa, voleibol de playa, tenis de playa, fútbol de playa, canotaje, remo, surf de pala, entre otras disciplinas.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario