Espacio publicitario

Juventus se hace fuerte en la bolsa tras eliminar al Atlético Madrid

El equipo turinés derrotó 3-0 a los colchoneros, dejándolos fuera de la Champions League

  • Diario El Universal

13/03/2019 11:41 am

Milán.- Las acciones del Juventus de Turín se cotizan al alza en la bolsa milanesa, con una ganancia del 16,11% tras la hazaña lograda en Champions, reseñó marca.com. 

La 'Vecchia Signora' eliminó este martes al Atlético Madrid tras ganar 3-0 y remontar el 2-0 de la ida. 

Las acciones del Juventus superaron el 26% de ganancia en la apertura de la bolsa y fueron momentáneamente interrumpidas por un exceso de crecimiento. Actualmente superan el 16% de ganancias. 

Nada que ver con lo sucedido después de la derrota ante el Atlético en el Wanda Metropolitano de Madrid, cuando cada acción bajó un 12%. 

Estos resultados fueron empujados, según los analistas, por el triplete anotado por el portugués Cristiano Ronaldo contra el Atlético Madrid, que permitió al conjunto turinés clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras esta remontada, el vigente campeón de Italia se perfila como uno de los principales favoritos para alcanzar la final de la Copa de Europa, que precisamente se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La sobresaliente presentación de Cristiano fue celebrada por la prensa deportiva italiana, que le definió como una "ira de Dios".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario