Espacio publicitario

José Altuve presenta molestias físicas que le relegan a la banca

El manager de los Astros, AJ Hinch indicó que le daría descanso al venezolano en este spring training

  • Diario El Universal

10/03/2019 11:37 pm

West Palm Beach.- El estelar segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, fue retirado a última hora del lineup abridor el sábado por segunda vez en tres días debido a molestias en el costado izquierdo, sin embargo el manager AJ Hinch, reiteró el que no está preocupado por la salud del criollo. 

Hinch dijo este domingo que Altuve descansará un par de días para no agravar la lesión, con la esperanza de que pueda jugar más adelante en la semana, reseño mlb.com. 

Altuve fue examinado en Florida por el doctor de cabecera de los Astros, David Lintner. 

“Estamos convencidos de que es un asunto menor”, dijo Hinch. “Vamos a dejarlo descansar unos pocos días para asegurarnos. Está bien y de buen ánimo, recuerden que estamos hablando de José Altuve. Estará bien. No es nada alarmante”. 

Altuve ha tomado sólo 11 turnos hasta ahora en la Liga de la Toronja, pero Hinch tampoco está preocupado porque el otrora campeón bate y Jugador Más Valioso de la Liga Americana sume suficientes turnos para estar listo para la temporada. 

“Yo solía creer que los jugadores necesitaban 50, 60, 70 turnos, los mismos peloteros creían eso, pero esa cifra bajó primero a 30, 40 turnos y ahora a 25 o 30”, aseguró Hinch. 

“Yo confío en mis ojos más que en los números para ver si alguien está listo. Hay muchos muchachos que ya están preparados para jugar y todavía faltan tres semanas”, finalizó el piloto de los Astros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario