Espacio publicitario

Barcelona vuelve a derrotar al Real Madrid

Ivan Rakitic fue el autor del único tanto del encuentro al 26 del primer tiempo, con lo que el equipo azulgrana se llevó los tres puntos del Santiago Bernabéu

  • LISANDRO CÁRDENAS

02/03/2019 06:15 pm

El Barcelona volvió a derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero esta vez por LaLiga, el gol de mediocampista croata, Ivan Rakitic, a los 26 minutos del primer tiempo bastó para que el conjunto azulgrana venciera 0-1 a los blancos. 

Desde el comienzo del encuentro los catalanes se mostraron mucho más entonados de cara a la portería, al minuto 26 de la primera mitad Sergi Roberto habilitó a Rakitic que superó en la corrida a Sergio Ramos y sutilmente picó la esférica frente a Thibaut Courtois para anotar el gol que a la larga sería la diferencia en el marcador. 

Los minutos pasaron y el Madrid intentaba llegar al empate, pero en el medio del campo Modric y Kroos no lograban hacerle llegar la pelota a Benzema que a penas en el segundo tiempo remató desde fuera del área pero Marc-André ter Stegen pudo resolver sin ningún contratiempo. El Barcelona dominaba los tiempos mientras que los merengues intentaban buscar una salida por las bandas con Vinicius Jr y Asencio, pero ninguno de los esfuerzos se concretaron el gol.

Los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron su segunda victoria en el estadio de la capital española, en tres días, el Barsa superó 0-3 al Madrid en las semifinales de la Copa del Rey y accedió a la final en la que se enfrentará al Valencia. 

Los culés, en el primer logar de la clasificación del campeonato español, quedan con ventaja de 12 puntos en relación al Real Madrid que ocupa la tercera casilla. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario