Espacio publicitario

Odubel Herrera con molestia en la corva izquierda

La dolencia del criollo se presentó durante un sprint de primera a tercera

  • Diario El Universal

22/02/2019 11:06 am

Florida.- Durante un corrido de almohadillas desde la inicial hasta la antesala, el jardinero venezolano, Odubel Herrera presentó una leve molestia en la corva izquierda. 

Ante tal circunstancia, el manager Gabe Kapler le indicó al portal LasMayores.com que esa dolencia estaba latente incluso antes de iniciar los entrenamientos. 

Al momento de la molestia, se sometió a un análisis de resonancia magnética que no reveló nada preocupante."Es algo que lo estaba afectando antes de los entrenamientos. Lo superó bastante rápido", dijo al respecto Kapler. "Experimentó rigidez, por lo que será examinado", puntualizó. 

Por el momento, Herrera aún no tiene programado un segundo análisis de resonancia magnética. El patrullero criollo busca recuperarse tras la peor campaña en promedio de average .255 y porcentaje de embasarse (.310) en cuatro años en las Grandes Ligas. 

El zuliano, que fue elegido en 2016 para participar en el Juego de Estrellas, registró OPS de .730 en 597 turnos. Además fijó marcas personales en cuadrangulares con 22 y en impulsadas con 71 en 2018. 

A exhibir mejorías en 2019 
El 'Torito' se ha reportado este año al campo de entrenamiento en mejores condiciones físicas y dijo que está motivado a recuperarse tras su peor zafra en la Gran Carpa.

Odúbel sabe que si quiere jugar todos a diario en 2019, debe exhibir su calidad en unos poblados jardines de los Filis. El manager Gabe Kapler dijo que está abierto a una competencia por el puesto de los bosques central y derecho entre Herrera, Nick Williams, Roman Quinn y Aaron Altherr. Andrew McCutchen jugará todos los días en el jardín izquierdo. 

Herrera perdió terreno el año pasado en el jardín central. Por tal motivo, su enfoque para este año es diferente. "Creo que la madurez de un jugador queda demostrada cuando sabes lo que hiciste mal y lo que necesitas hacer para mejorar", dijo. "Me dediqué en esta temporada muerta a mejorar, trabajar duro y comenzar temprano".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario