Espacio publicitario

Eduardo Rodríguez despierta interés en Boston

Pedro Martínez y Chris Sale confían en que el zurdo criollo deslumbrará en 2019

  • Diario El Universal

22/02/2019 10:49 am

Florida.- A menos de dos meses de su cumpleaños 26 y de su quinta temporada en las Grandes Ligas, 2019 luce como el año en el que Rodríguez finalmente dará el salto hasta el siguiente escalón, señaló el portal LasMayores.com

Nadie cree más en la capacidad de Rodríguez para subir al siguiente nivel que Pedro Martínez, quien como instructor especial de los Medias Rojas de Boston ha estado muy cerca del venezolano durante varios entrenamientos primaverales. 

Al igual que Martínez, Chris Sale estuvo presente durante una sesión de bullpen que efectuó el lanzador criollo, en la cual Rodríguez realizó un envío que impresionó a Sale, que se encontraba detrás del serpentinero carabobeño observando a detalle cada uno de sus envíos.

Dos de los mejores lanzadores en la historia de los Medias Rojas de Boston confían mucho en Rodríguez, convencidos de que el zurdo será algo especial. 

David Price, Rick Porcello y Nathan Eovaldi también estuvieron presentes mientras Rodríguez soltaba rectas, curvas, cambios y desarrollaba su nueva adquisición, el slider que le está enseñando Sale. 

Andrew Benintendi, Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers se pararon en el plato y probablemente se sintieron afortunados de que no tendrán que enfrentar a Rodríguez en la temporada regular. 

Cuando terminó la sesión en la práctica de bateo, Martínez golpeó su guante con la mano derecha y pegó un grito. "Esa fue de las mejores prácticas de bateo que he visto", aseguró Pedro. "Sin ninguna duda, sin pararse a pensar en nada. Fue algo bien bonito de ver". 

"Veo que por primera vez él está pidiéndole más a cada pitcheo", explicó Martínez. "Quiere más y más. Está haciendo pitcheos de calidad, pero quiere seguir mejorando". 

Uno de los argumentos a favor de Rodríguez, según han dicho muchos y puede notar cualquiera, es que está en la mejor forma física de su carrera. 

"Pienso que Eduardo está más maduro físicamente. Conoce mejor su cuerpo y sabe en qué necesita mejorar. No está preocupado por su condición física, porque por primera vez en varios años llegó sin preocupaciones (por las lesiones). Puede lanzar y ya", enfatizó el exlanzador Martínez. 

Rodríguez está en una rotación rodeado de exitosos veteranos y aunque aprecia su rol como el pequeño hermano, está listo para alcanzar el nivel del resto de sus colegas. "Ellos me ven así y eso me gusta. Siempre me están enseñando. Han ganado el Cy Young. Soy como el hermanito", dijo Rodríguez. "Pero quiero alcanzar ese nivel. Quiero luchar por un Cy Young, como sueña cualquiera. Pero como he dicho, ahorita lo que quiero es estar saludable y ayudar al equipo".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario