Espacio publicitario

Tomás Rincón también aboga por el ingreso de la ayuda humanitaria al país

El capitán de la Vinotinto se sumó a un grupo de deportistas que a través de videos difundidos por las redes sociales llaman a los militares a permitir el ingreso de la ayuda

  • DAYANA PRIETO

21/02/2019 11:00 pm

Caracas.- Este jueves el capitán de la selección de fútbol absoluta de Venezuela, Tomás Rincón, publicó un video a través de las redes sociales donde abogó por el ingreso de la ayuda humanitaria que está planteado al para el sábado; de esa manera se unió a la campaña con que varios deportistas y artistas expresan su apoyo a la iniciativa de la Asamblea Nacional (AN) y su presidente Juan Guaidó, quien es reconocido como jefe de Estado encargado por más de medio centenar de países. 

“En nuestra querida Venezuela se está viviendo un momento de adversidad y dificultad extrema por eso hago un llamado a las personas encargadas de tomar la decisión de dejar entrar la ayuda humanitaria” señaló Rincón. 

Además enfatizó que hay madres que ven fallecer a sus hijos por falta de medicamentos y niños que ven morir la esperanza por falta del cuidado necesario, culminó su mensaje afirmando que “yo seré parte activa de la reconstrucción de la Venezuela que todos soñamos”. 

Varios deportistas se sumaron al llamado 

Por su parte, el también futbolista Christian Santos apoyó el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela con la misma modalidad; grabó un vídeo para expresar su cercanía y aseguró que “el pueblo venezolano necesita esa ayuda”. 


Otro que se unió a la iniciativa fue Juan Pablo (Juanpi) Añor, quien enfatizó en su vídeo que el día 23 de febrero la ayuda debe entrar al país de manera indispensable y libre. 


Entre tanto, el estelar jardinero de los Bravos de Atlanta Ender Inciarte dirigió su mensaje a las autoridades, a quienes interpeló y pidió que se colocaran del lado correcto de la historia. 

Todos ellos se unieron a otras figuras del deporte venezolano como Salomón Rondón y el "Gran Gato" Andrés Galarraga, quienes también se habían manifestado a favor del ingreso de la ayuda humanitaria.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario