Espacio publicitario

Yulimar irá a la conquista del oro en Düsseldorf

La triple campeona mundial de salto triple está enfocada en lograr un nuevo podio, esta vez en la justa alemana

  • SAMIR JIMENEZ

19/02/2019 04:29 pm

Luego de lo que fue su actuación en el Meeting bajo techo de Madrid hace una semana atrás, donde Yulimar Rojas se adjudicó el primer lugar de la competencia de salto triple con un imponente registro de 14.92 metros, la mejor marca mundial del año, su mejor registro personal y además récord sudamericano, la triple campeona mundial volverá mañana a la acción.

Y es que la también subcampeona olímpico de Río 2016, irá a la caza de una nueva medalla de oro, en lo que será su participación en la cita alemana de Düsseldorf, que se desarrollará en la Arena-Sportpark de la ciudad.

Rojas volverá a medir fuerzas ante rivales ya conocidas como lo son la portuguesa Patricia Mamona, la española Ana Peleteiro, la estadounidense Rori Franklin, la francesa Rouguy Diallo y la local Kristin Gierisch, todo ello a partir de la 1:20 hora venezolana.

“Me sorprendió el resultado del primer salto, porque no piqué tabla. No me esperaba que fuera tanto. En Madrid fue una competencia excelente para mí, estoy pensando en el presente y en todo lo bueno que viene. Vamos por los 15 metros”, expresó Rojas.

Yulimar está enfocada en brindarle una nueva alegría al país, por ello apuesta a conquistar nuevamente el podio y así hacer sonar nuevamente el Gloria al Bravo Pueblo en un escenario internacional.

Con los resultados que ha logrado hasta ahora, la triplista criolla se encuentra como líder en el circuito de la IAAF al totalizar 17 puntos, siendo escoltada por Mamona y Peleteiro con 10 unidades, mientras que Franklin se ubica cuarta con 7. 

@SamirJJimenez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario