Espacio publicitario

Oswaldo Guillén dispuesto a dirigir otro equipo en la liga local

Tras anunciar que no seguirá con los Tiburones de La Guaira -tras dejar balance negativo de 82 victorias y 105 reveses- el manager amplió sus expectativas en la pelota venezolana

  • ANTONIO CASTILLO

18/02/2019 04:47 pm

Caracas.- Tras anunciar su decisión de dejar a los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, dejó la puerta abierta para dirigir a cualquier otro equipo en la liga venezolana. 

“Mi carrera como manager en Venezuela y el Caribe seguirá mientras alguien me de la oportunidad de nuevo. Mi meta sigue siendo ser campeón”, dijo en en su cuenta de twitter. 

A comienzos de mes, el Novato del Año de 1985 había señalado que quería volver a dirigir en Grandes Ligas, agregando que está dispuesto a comenzar por las ligas menores de cualquier organización para lograr su cometido. 

Guillén jugó 15 años en las grandes ligas con los Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta y Rays de Tampa Bay. 

Luego, se dedicó a formarse como coach de los extintos Expos de Montreal (2001-2002), Marlins de Florida (2003) y luego asumió las riendas de los Medias Blancas desde 2004 hasta 2011, capturando una corona de Serie Mundial. 

Luego, el ex jugador pasó a las filas de los Marlins de Miami en 2012, equipo del que fue despedido por comentarios considerados ‘procastristas’.

Con los Tiburones de La Guaira, equipo que no gana un título en Venezuela desde 1986, Guillén dejó balance negativo de 82 victorias y 105 derrotas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario