Espacio publicitario

Jorge "Pichu" García se coronó en el Matlock Classic

El golfista venezolano se hizo del triunfo con cinco golpes de ventaja, representando a la universidad de Barry

  • ANTONIO CASTILLO

16/02/2019 08:38 am

Caracas.- Jorge Antonio “Pichu” García Catanese dio nuevamente muestras de su gran talento al adjudicarse el triunfo en el Matlock Collegiate Classic, torneo de la NCAA, que se celebró en el Lone Palm Golf Course de Lakeland, Florida. 

El joven golfista de Anaco, representando a la Universidad de Barry conquistó su segunda victoria de la presente temporada de la NCAA, que comenzó en agosto del año pasado. 

“Pichu” García terminó con un score total de 204 (-12), en el torneo para ser definido a 54 hoyos, firmando cinco golpes de ventaja sobre Max Coutsolioutsos, de Florida Southern, más cercano rival. 

De esta forma García, quien está cerrando su carrera como amateur, inició con buen pie el año del golf colegial de Estados Unidos. 

Aún le restan seis torneos por disputar con la universidad de Barry antes de dar el salto al profesional a finales de mayo. 

García estuvo presente en enero en el Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur (LAAC) que tuvo lugar en Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana donde finalizó en la sexto casilla, tras alternar con 108 de los mejores jugadores del continente. 

En 2018 García Catanese conquistó la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Bolivia y sumó bronce en los Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla, Colombia.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario