Espacio publicitario

Venezuela presente en Latinoamericano de Long Drive y Putting Green

Jesús Colmenares, David Meléndez, Mauro Quintero y Franknir Páez compiten en el Club de Golf La Hacienda, en México

  • Diario El Universal

16/02/2019 07:40 am

Caracas.- Este fin de semana se está llevando a cabo el primer Campeonato Latinoamericano de Long Drive y Putting Green y cuatro venezolanos están presentes. 

Jesús Colmenares, David Meléndez, Mauro Quintero y Franknir Páez son los representantes de Venezuela en el evento que se realiza en el Club de Golf La Hacienda, en Ciudad de México. 

Esta competencia reúne a los principales exponentes de estas vertientes del golf (long drive y putting Green) de toda América. 

Colmenares y Meléndez están participando en la competición de Long Drive, mientras que Quintero y Páez están compitiendo en el Putting Green. 

Tanto Colmenares como Meléndez se ganaron la posibilidad de representar a Venezuela al ser los mejores en las competencias nacionales de long drive organizadas por la gira de golf amateur venezolana, La Matunga en 2018, mientras que Páez y Quintero fueron invitados por la organización del evento, el grupo Latinoamérica Golf Management. 

“Para nosotros es un orgullo ser representantes de Venezuela en este espectacular evento. El long drive y el Putting Green se han convertido en atractivos importantes como competencias individuales en el mundo del golf. La Matunga nos dio la oportunidad de estar acá y de medirnos contra varios de los mejores competidores del continente y esperamos dejar nuestra bandera en alto”, dijo Franknir Páez, quien a su vez es director general de La Matunga. 

Los que terminen en los dos primeros lugares en la competencia de long drive y el golfista que logre el golpe de mayor distancia clasificarán directo al Campeonato Mundial Amateur de Long Drive. 

El equipo venezolano presente en el primer Campeonato Latinoamericano de Long Drive y Putting Grive cuenta con el respaldo de Purell, marca líder mundial en higiene de las manos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario