Espacio publicitario

Jhonattan Vegas resuelve bajo par primera ronda del Genesis Open en California

El golfista de Maturín logró tres birdies y dos bogeys este viernes en el Riviera Country Club, en Pacific Palisades

  • ANTONIO CASTILLO

13/02/2019 02:58 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas inició en buena forma el Genesis Open, torneo del PGA Tour que se disputa en Pacific Palisades, California, al entregar tarjeta de 70 golpes (uno bajo par) producto de tres birdies y dos bogeys. 

Vegas, quien viene de una sólida actuación en el Phoenix Open, en el que terminó en la décima casilla con ronda global de diez golpes bajo par, se ubica actualmente en el puesto 110 en los listados de la FedEx Cup, con un acumulado de 117 puntos en siete torneos disputados. 

El líder de la FedEx Cup es el estadounidense Matt Kuchar, quien presenta zafra de 1201 puntos en seis torneos. Le siguen en los listados Xander Schauffele (1193), Gary Woodland (930), Marc Leishman (804), Charles Howell III (796) y Phil Mickelson (789).

En estos primeros siete torneos de la temporada, Vegas ha perdido el corte en solo dos de ellos. 

Este viernes el golfista de Maturín resolvió de la mejor manera posible su primer recorrido tras suspenderse la ronda del jueves por lluvia. 

En este Genesis Open estarán en acción 144 de los mejores bastonistas del mundo, entre los que se cuentan Justin Thomas, Rory McIlroy, Phil Mickelson, el exnúmero uno Tiger Woods, el campeón Bubba Watson, el joven chileno Joaquín Niemann y los españoles Sergio García y Jon Rahm.

En esta primera ronda del Genesis Open el mejor fue el estadounidense JB Holmes, quien firmó sensacional cartulina de 63 contactos, ocho bajo par.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario