Espacio publicitario

Mineros de Guayana sigue invicto en el FutVe

El conjunto negriazul en cuatro jornadas acumula tres victorias y un empate

  • LISANDRO CÁRDENAS

12/02/2019 08:36 am

La tercera jornada el fútbol venezolano estuvo marcada por el empate de Mineros de Guayana, ante Llaneros a última hora en el CTE Cachamay para mantener su invicto. Y en Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira se llevó el clásico ante el Caracas FC. 

Los negriazules se pusieron adelante en el marcador con gol de José Luis Marrufo tan solo a los seis minutos. Al 58 del complemento Luis Annese anotó el primero de los tres goles que conseguiría, al 69 Argenis Gómez adelantaba a Mineros, en el 72 y 75 apareció de nuevo Annese dándole la vuelta al marcador, pero al 88 José Luis Marrufo anotó el empate que salvaría el invicto de los guayaneses. 

En Pueblo nuevo, el Deportivo Táchira se adelantó al 60' con el tanto del argentino Lucas Gómez, nueve minutos después los avileños empataron con la anotación del colombiano Jesús Arrieta, pero los aurinegros se llevaron los tres puntos con un agónico gol de Pablo Camacho al minuto 92' que colgó el 2-1 definitivo. 

Para la cuarta fecha del torneo local, Mineros recibirá en Ciudad Guayana al Deportivo Lara. Llaneros visitará al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz. Caracas FC recibe en la capital al Aragua FC y el Deportivo Táchira jugará en Mérida ante Estudiantes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario