Espacio publicitario

Warriors vencen en dramático partido al Heat

Kevin Durant anotó 39 puntos para ayudar a los actuales campeones a recuperarse de un déficit de 19 puntos en el primer cuarto y vencer 120-118 a Miami

  • AFP

11/02/2019 09:33 am

Oakland.- Con el astro Kevin Durant a la cabeza, los campeones Warriors de Golden State vencieron este domingo en la NBA al Heat de Miami, en un dramático partido que concluyó con cerrado marcador de 120-118. 

Durant anotó 39 puntos y DeMarcus Cousins realizó dos tiros libres con 5,4 segundos por jugar, que ayudaron a Golden State a recuperarse de un déficit de 19 puntos en el primer cuarto para vencer al quinteto miamense. 

Cousins capturó un triple fallado de Durant y sacó una falta, preparando el escenario para su par de disparos desde la raya de sentencia, y los Warriors lograron su 11ª victoria remontando marcador en la campaña y la segunda consecutiva en esa situación. 

Miami superó un déficit de ocho puntos en el cuarto parcial para empatar el juego con un triple de Justise Winslow. Sus compañeros Josh Richardson y Dwyane Wade luego tuvieron robos y encestes consecutivos para que el Heat se fuera arriba 118-115 con 51,5 segundos por jugar. 

Durant luego lo empató con un triple y Cousins hizo sus grandes tiros después de que ambos equipos fallaron a larga distancia para dar a los Warriors su 15ª victoria en los últimos 16 partidos. 

Klay Thompson anotó 29 puntos y Stephen Curry agregó 25 para los campeones vigentes. 

Richardson ayudó a Miami en la gran ventaja inicial y terminó con un récord personal de 37 puntos con la ayuda de ocho triples (24 puntos). 

Los Warriors tuvieron una carrera de 12-0 a principios del tercer cuarto, comenzando con un triple de Curry para tomar una ventaja de 66-61. 

En tanto, el Heat tuvo una ofensiva de 24-2 a principios del primer cuarto y rápidamente construyó una ventaja de 19 puntos contra los Warriors, que tuvieron un arranque lento. 

Los Heat visitan el lunes a los Mavericks en Denver y los Warriors reciben el martes a los Utah Jazz. 

Embiid vence a LeBron
En Filadelfia, el pívot Joel Embiid, que venció el duelo personal contra LeBron James, totalizó 37 puntos y 14 rebotes, Tobias Harris anotó 22 tantos en su segundo juego con Filadelfia, y los 76ers vencieron a Los Angeles Lakers con marcador de 143-120. 

J.J. Redick agregó 21 puntos para los Sixers, que han ganado dos partidos seguidos luego de adquirir a Harris. 

El también estelar Jimmy Butler terminó con 15 puntos frente a una multitud atestada de Filadelfia. 

Por los Lakers el líder anotador fue Kyle Kuzma con 39 cartones, mientras que LeBron se quedó a una asistencia del ´triple-doble´ con 18 unidades, 10 rebotes y nueve servicios para anotación. 

Los Lakers lograron casi el 60% de efectividad y anotaron 40 puntos en el primer parcial. 

Pero impulsados por el juego de cuatro puntos de Redick, los Sixers cerraron la primera mitad en una ofensiva de 19-6 para tomar una ventaja de 76-67 en el medio tiempo. La ventaja de Filadelfia se disparó a 109-94 al final del tercer cuarto. 

Los Lakers juegan al martes en Atlanta contra los Hawks, mientras que los Sixers reciben el martes a los Boston Celtics. 

En otros resultados, Dallas Mavericks a Portland Trail Blazers 102-101, Sacramento Kings a Phoenix Suns 117-104 y Orlando Magic a Atlanta Hawks 124-108. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario