Espacio publicitario

Pablo Camacho dio el triunfo al Deportivo Táchira

Con gol en el minuto 92 liquidó por 2-1 al Caracas FC en Pueblo Nuevo

  • CARLOS BAUTISTA

11/02/2019 09:13 am

Deportivo Táchira se impuso por 2-1 al Caracas FC con anotación de Pablo Camacho en el minuto 92, en descuento. Antes hubo goles del argentino Lucas Gómez y del colombiano Jesús Arrieta en el estadio de Pueblo Nuevo como parte de la tercera fecha del Torneo Apertura del fútbol de primera división. 

Camacho pescó un balón en el área que no controló la zaga visitante y con un toque desniveló el marcador para el 2-1 de los aurinegros.

La primera diana local ocurrió cuando se agotaba el minuto 60. En un contragolpe por la izquierda, Pérez Greco se apoderó del balón al borde del área, centró tenso y el argentino Lucas Gómez de certero cabezazo puso el 1-0. 

Nueve minutos más tarde hubo cobro de tiro de esquina para los avileños. La pelota quedó rechazada en el área grande y el colombiano Jesús Arrieta logró vulnerar la valla aurinegra para el 1-1. 

El choque, jugado ante un poco más de medio aforo, resultó de acciones cambiantes. 

La primera parte culminó sin dianas. En el segundo tiempo el dominio del esférico estuvo repartido hasta el desenlace final.

Otros resultados 
Deportivo La Guaira venció por 1-0 a Deportivo Anzoátegui. El solitario gol del choque ocurrió a los 29' por intermedio de Luis Carlos Cabezas. 

Llaneros de Guanare, amparado en triplete del criollo Luis Annese empató a tres con Mineros de Guayana. Los guayaneses se pusieron adelante a los seis minutos con gol de José Luis Marrufo. El primer tiempo culminó 0-1. 

En la segunda parte, Llaneros logró estirar sus líneas y en la fracción 58, después de un tiro de esquina, se produjo el gol de Luis Anesse que niveló la pizarra a uno. 

Al 69', Mineros se fue adelante por 1-2 con diana de Argenis Gómez, pero Annese repitió a los 72 para el empate. 

Annese hizo su tercer gol en la fracción 75 para el 3-2 de Llaneros. Mineros logró el empate final en el minuto 88' con gol de José Luis Marrufo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario