Espacio publicitario

Toros de Herrera de Panamá se llevan la Serie del Caribe

El cuadro canaleño venció 3-1 en el juego final a los Leñadores de Cuba

  • ANTONIO CASTILLO

10/02/2019 07:55 pm

Caracas.- Contra todo pronóstico, los Toros de Herrera, representativo de Panamá se hizo del título en la 61 Serie del Caribe, al derrotar 3 carreras por 1 a los Leñadores de Las Tunas de Cuba en el encuentro final disputado ante una gran concurrencia en el estadio Rod Carew, en Ciudad de Panamá.

Panamá, que no jugaba en una Serie del Caribe desde 1960, dio la gran sorpresa al dominar a notables combinados en su calidad de invitado de última hora.

Tras la deserción de Venezuela por los cruentos conflictos sociales que aquejan al país sudamericano, Panamá surgió como una desesperada solución de última hora, la cual se vio compensada con un título ganado en gallarda lid.

La victoria correspondió al abridor panameño Harold Arauz, quien en labor de cinco innings aisló 4 hits y la única carrera al equipo cubano.

El exgrandeliga Manny Corpas sacó los últimos tres outs del cotejo para llevarse su tercer salvado en el clásico caribeño. El último out del encuentro fue el peligroso artillero Alfredo Despaigne con un elevado al centerfield.

Perdió Freddy Alvarez, la carta principal de los Leñadores de Las Tunas.

Tras los representativos de Panamá y Cuba, quedaron las Estrellas Orientales de República Dominicana y los Cardenales de Lara de Venezuela, que ocuparon los puestos tres y cuatro de la tabla final.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario