Espacio publicitario

Cardenales venció a Leñadores para enganchar su segundo triunfo de la Serie del Caribe

El conjunto crepuscular se valió de su pitcheo para seguir invictos en la justa caribeña

  • Diario El Universal

06/02/2019 07:11 pm

Un elevado de sacrificio por parte de Alejandro de Aza en la parte baja del séptimo inning, permitió que Rangel Ravelo registrara la carrera que significó la única rayita que se produjo en el encuentro y los Cardenales de Lara se impusieron 1 por 0 a los Leñadores de Las Tunas en el parque Rod Carew en Panamá. 

Wilfredo Boscán, abridor de Cardenales y Freddy Álvarez, iniciador de Leñadores, se involucraron en un hermético duelo de pitcheo que tuvo vigencia hasta el séptimo episodio. En ese tramo, los dirigidos por José Moreno, rompieron el blanqueo latente en la pizarra y produjeron la carrera que les otorgó su segunda victoria en el torneo caribeño.

El iniciador derecho de los pájaros rojos propinó par de ponches, toleró tres indiscutibles y no repartió bases por bolas, mientras que Álvarez retiró a tres por la vía del ponche, le negociaron un boleto, concedió tres indiscutibles y una carrera.

En respaldo de la sólida apertura de Boscán, se subieron al montículo Alexis Rivero, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez, quienes se deshicieron de los bateadores que les tocó enfrentar sin mayores contratiempos.

Los Cardenales se enfrentarán por segunda vez en la justa a los Charros de Jalisco el viernes 8 de febrero a las 9:00 pm hora de Venezuela, con el objetivo de incrementar sus posibilidades de avanzar a la final del torneo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario