Espacio publicitario

Connor McGregor fue suspendido seis meses y multado con $50,000

El peleador de UFC será elegible para regresar a la competencia el 6 de abril

  • AP

29/01/2019 02:59 pm

Las Vegas.- La Comisión Atlética del Estado de Nevada votó unánimemente el martes para suspender a las estrellas de UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor por sus respectivos papeles en un escaramuza cuerpo a cuerpo posterior a la pelea en UFC 229 en octubre.

La comisión suspendió a Nurmagomedov (27-0) durante nueve meses y le impuso una multa de $500,000 de una bolsa revelada de $2 millones. La suspensión está fechada retroactivamente al 6 de octubre, la fecha de UFC 229, lo que significa que es elegible para regresar el 6 de julio. Además, el NSAC ofreció reducir la suspensión a tan solo seis meses si Nurmagomedov participa localmente una campaña local contra el acoso escolar.

McGregor (21-4) recibió una suspensión de seis meses y recibió una multa de $50,000. Será elegible para regresar a la competencia el 6 de abril.

La suspensión de Nurmagomedov se puede reducir en tres meses si participa con la policía de Las Vegas en un anuncio de servicio público contra el acoso, según un acuerdo aprobado el martes por la Comisión Atlética de Nevada. La comisión debe aprobar el PSA y cómo se distribuye.

Nurmagomedov se subió a la jaula y se enfrentó con un luchador en la esquina de McGregor después de que McGregor (21-4) se retirara durante un estrangulamiento de Nurmagomedov (27-0) en la cuarta ronda de UFC 229. El video mostró a McGregor intentando subir la jaula Aparentemente se unen luchando afuera e intentando golpear a otra persona haciendo lo mismo. 

McGregor y Nurmagomedov habían sido suspendidos poco después de la pelea y permanecieron así mientras la pelea estaba bajo investigación.

Nurmagomedov ha dicho previamente en las redes sociales que estaba siendo castigado injustamente. Se quejó de que la disciplina no siguió a un incidente en abril pasado en Brooklyn, Nueva York, cuando McGregor rompió las ventanas del autobús de Nurmagomedov con un carrito con ruedas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario