Espacio publicitario

Cardenales enganchó el primero de la serie decisiva con vapuleada

Juniel Querecuto y Carlos Rivero sellaron la victoria crepuscular con un cuadrangular por lado

  • ALBERTH VELAZQUEZ

22/01/2019 11:03 pm

Un jonrón con las almohadillas congestionadas por parte de Juniel Querecuto en el séptimo inning, le colocó cifras definitivas al primer juego de la final, que ganó Cardenales de Lara 7 por 1 ante Leones del Caracas.

Felipe Paulino, Alexis Rivero, Vicente Campos y Argenis Angulo, se encargaron de silenciar por completo a la ofensiva melenuda, que solo pudo fabricarle una carrera al mexicano Marco Carrillo, quien se mantuvo en el montículo por espacio de cuatro actos y dos tercio. Esta carrera se produjo en el primer episodio.

En ese transcurso, Isaias Tejeda, quien previamente negoció un boleto y se encontraba anclado en la segunda base, gracias a un indiscutible de Félix Pérez, inauguró la pizarra del Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto al anotar la primera rayita del encuentro, luego de que Franklin Gutiérrez soltó un imparable por los predios del jardín izquierdo.

La reacción de Lara no tardó en aparecer y en la parte baja del segundo capítulo, los pájaros rojos se manifestaron en el marcador con par de anotaciones. Carlos Rivero auspició el movimiento de carreras, al depositar en las gradas del bosque izquierdo un lanzamiento de Logan Darnell. Juniel Querecuto estaba en circulación.

Los dirigidos por José Moreno, ampliaron el score en el quinto acto. Sin embargo, el ramillete más abultado tuvo espacio en el séptimo tramo. Allí las cuatro rayitas que se agregaron en la casilla de los Cardenales, corrieron por cuenta de Juniel Querecuto, que desapareció un envío de Carlos Piña con tres compañeros a bordo.

Felipe Paulino se apuntó la victoria y Logan Darnell cargó con el revés.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario