Espacio publicitario

Cardenales vence al Magallanes y consigue su boleto a la final

Williams Pérez actuó durante 5.2 de innings en los que no permitió carreras, le conectaron seis hits, otorgó un boleto y ponchó a dos bateadores

  • LISANDRO CÁRDENAS

19/01/2019 10:19 pm

Caracas.- Los Cardenales de Lara derrotaron a los Navegantes del Magallanes 5-1, guiados por una gran actuación de Williams Pérez desde el montículo y Rangel Ravelo con el madero para consiguieron su boleto a la gran final de la LVBP por tercer año consecutivo. 

Cardenales abrió el marcador en la parte baja del segundo inning con imparable de Herlis Rodríguez al jardinero derecho, con el que Alejandro De Aza anotó  la primera carrera y Francisco Arcia llegó a tercera base, seguidamente Ildemaro Vargas conectó un elevado al jardín izquierdo con el que Arcia anotó la segunda rayita. 

Los crepusculares siguieron su andar ofensivo en la tercera entrada, y con un imparable de Arcia, Rangel Ravelo anotó desde la segunda base. En el cuarto capítulo, Rodríguez logró pisar el home luego del imparable de Ali Castillo jardinero izquierdo y en el quinto inning Ravelo conectó cuadrangular sin gente en base para que los Cardenales tomaran ventaja de 5-0. 

El Magallanes acortó distancias en la parte alta de la séptima entrada, con doble de Alex Romero que trajo la primera y única anotación de los Navegantes. 

El abridor del conjunto larense, Williams Pérez, trabajó durante 5.2 de innings en los que no permitió carreras, le conectaron seis hits, otorgó un boleto y ponchó a dos bateadores.

De esta manera, los cardenales aceden a su tercera final de manera consecutiva, las dos anteriores cayeron ante las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. respectivamente. Los pájaros rojos se enfrentarán a partir del martes en Barquisimeto a los Leones del Caracas, que vienen de eliminar en cinco encuentros a Caribes. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario