Espacio publicitario

Los Leones del Caracas barrieron en Puerto La Cruz e inscribieron su nombre en la final

Los Navegantes del Magallanes pintaron de blanco a los Cardenales de Lara y forzaron un sexto juego

  • ALBERTH VELAZQUEZ

17/01/2019 10:53 pm

Los Leones del Caracas se convirtieron en el primer el conjunto que se postula para ganar el campeonato de la temporada 2018-2019, luego de vencer a los Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 5 por 4 en el Alfonso Chico Carrasquel en Puerto La Cruz. 

Un duelo de pitcheo entre ambas novenas que se prolongó hasta el octavo inning en su parte alta, teniendo como principales protagonistas a Álex Delgado (6.0) por Caracas y a Daryl Thompson (6.1) por Anzoátegui, se vio culminado cuando la tropa capitalina fabricó tres anotaciones.

En ese capítulo, Félix Pérez contribuyó con par de remolques que fueron producto de un vuelacercas y Ramón Cabrera hizo lo propio pero en solitario.

Para dar la estocada final, Isaias Tejeda disparó un sencillo que impulsó a Harold Ramírez en el noveno episodio.

Resignados a morir en el cierre de ese acto, la tribu oriental desplegó un breve ataque que inició Willians Astudillo conectando un doble. Posteriormente, Astudillo pisó la goma con un sencillo de Niuman Romero, pero se quedaron cortos en la reacción puesto que Balbino Fuenmayor entregó el out 27 con un rodado por tercera base.

Craig Stem se acreditó el lauro y Gregory Infante la derrota.

Magallanes obligó un sexto partido

Apoyados en una sólida apertura de Yohan Pino, que abarcó seis entradas, en combinación con cuadrangulares seguidos de Luis Torrens y Ezequiel Carrera, los Navegantes del Magallanes se impusieron a los Cardenales de Lara 3 por 0 en el José Bernardo Pérez en Valencia y forzaron un sexto desafío.

Esta vez el pitcheo de la nave fue el que estuvo intratable, limitando a la ofensiva crepuscular a conectar solo dos imparables.

Esmil Rogers, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez protegieron la labor de Pino y se encargaron de preservar la ventaja del conjunto eléctrico.

Yohan Pino fue el ganador, Raúl Rivero perdió y Pedro Rodríguez selló el rescate.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario