Espacio publicitario

El Latinoamericano Amateur de 2020 se disputará en Mayakoba, México

La sexta edición del afamado torneo de golf se jugará del 16 al 19 de enero de 2020

  • ANTONIO CASTILLO

17/01/2019 03:49 pm

La Romana.- Los organizadores del Latin American Amateur Championship (LAAC) anunciaron este jueves que la próxima edición del torneo se realizará en México del 16 al 19 de enero en 2019.

Martin Slumbers, jefe ejecutivo de The R&A, dijo que el LAAC se había establecido rápidamente como una fecha clave en el calendario anual del golf para los aficionados élite, y en este sentido, los jugadores de la región se sentían motivados de participar en este torneo. 

"Estoy seguro de que habrá muchos jugadores que intentarán conseguir un lugar en la sexta puesta en escena del campeonato el próximo año para poder jugar en Mayakoba, que es una prueba fantástica de golf. Estamos ansiosos por llevar el evento a México, a un lugar donde se celebran torneos de alto nivel", dijo Slumbers en la sala de prensa de Casa de Campo, en la Romana, donde se disputa actualmente el LAAC 2019.

Por su parte, Borja Escalada, CEO del Mayakoba, dijo que la próxima sede aglutinará a los mejores jugadores amateurs de la región. "El Camaleón fue construido como una verdadera prueba para el juego competitivo y esta es una oportunidad maravillosa para presentar a México como el escenario para los mejores y más brillantes jugadores jóvenes de América Latina. Estamos agradecidos con el Masters Tournament, The R&A, y la USGA por su selección y estamos encantados de brindar una hospitalidad del más alto nivel que se ofrece en nuestro resort", finalizó Escalada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario