Espacio publicitario

El venezolano Mathías Lacava es el nuevo fichaje del Benfica

Con 16 años de edad, el mediocampista carabobeño, llega a uno de los elencos de tradición en el fútbol luso

  • Diario El Universal

17/01/2019 01:12 pm

El venezolano Matías Lacava fue fichado para desempeñarse en las categorías inferiores del conocido elenco Benfica de Portugal. El joven, de 16 años, ha jugado en las canteras del Barcelona y de la Sociedad Deportiva Lazio, de Italia.

Este fichaje cuenta con el visto bueno de la FIFA, ya que se trata de un menor de edad, y estará enrolado en el conjunto juvenil del club portugués, según divulgó el Benfica.

Matías Lacava juega de medio centro avanzado y destaca por su regate en corto y su buena pegada con la zurda, indicó Noticias 24. Llegó a la escuela de La Masía del Barcelona en 2013, con 10 años, y allí permaneció hasta 2015.

Más tarde jugó dos temporadas en la cantera del Lazio italiano y ahora se seguirá formando en la escuela encarnada, considerada como una de las mejores de Europa.

El jugador tiene 16 años de edad y está considerado como un buen manejador de balón en el sector medio del campo. En su experiencia desde el fútbol infantil ha despertado interés por los clubes grandes.

En Venezuela, ha participado en los módulos de la Vinotinto sub-17, y recientemente, estuvo entrenando con Academia de Puerto Cabello, club de la Primera División de Venezuela, en el cual disputó un amistoso ante la selección Sub-20, donde repartió dos asistencias.

El jugador, ahora perteneciente a las filas del club benfiquista, es hijo del actual gobernador del estado Carabobo, Martín Lacava, además de patrocinar el club de primera división criollo Academia Puerto Cabello.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario