Espacio publicitario

Tiger Woods inicia su temporada en Torrey Pines

Los organizadores están felices de contar con la participación de la estrella del golf. Jason Day, Justin Rose y Rory McIlroy también animarán la competencia

  • AFP

16/01/2019 02:53 pm

Los Ángeles.- El exnúmero uno del mundo Tiger Woods arrancará su temporada 2019 en el Farmers Insurance Open, del 24 al 27 de enero, en Torrey Pines, anunciaron este miércoles los organizadores del torneo. 

Woods, quien regresó a la primera plana el año pasado después de cuatro campañas desastrosas y numerosas operaciones de espalda, ya había comenzado allí la temporada anterior en el espectacular recorrido costero situado cerca de San Diego (California). 

 "No podemos estar más felices por poder contar con Tiger Woods", explicó Peter Ripa, director general del Century Club de San Diego, que organiza el evento. 

 "Comenzó su regreso, que se pareció a un cuento de hadas, aquí el año pasado. Cuenta con un increíble palmarés en nuestra prueba. Nos entusiasma verle jugar al lado de otros grandes jugadores", añadió. 

El Tigre, de 43 años, ha ganado el título en siete ocasiones en Torrey Pines, aunque la última de ellas data de 2013, habiendo terminado además en 10 ocasiones entre los 10 primeros. 

Sin embargo, en un 2018 de menos a más, finalizó en la 23ª posición antes de coronarse a finales de año en el Tour Championship, su 80º título de la PGA y el primero en cinco temporadas. 

El australiano Jason Day, vigente campeón del evento, el inglés Justin Rose, número 1 del mundo, y el norirlandés Rory McIlroy, también confirmaron su presencia.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario