Espacio publicitario

Cardenales y Leones toman la delantera

Crepusculares y capitalinos lograron vencer como visitantes a Navegantes y Caribes respectivamente para tomar ventaja en sus series

  • AP

16/01/2019 09:25 am

Gregorio Petit conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones, Félix Pérez agregó un doble productor de una más y los Leones del Caracas derrotaron 6-5 a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete por el pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Craig Sterm (2-0) se anotó la victoria gracias a una brillante labor como relevista de tres entradas y un tercio perfectas. El revés fue al registro de Gregory Infante (0-1) tras permitir dos carreras sin poder sacar outs en su relevo. 

En Valencia, los Cardenales de Lara atacaron con cuatro anotaciones en la parte alta de la 11ra entrada para romper una igualdad y vencer 6-2 a los Navegantes del Magallanes. Los Cardenales se adelantan 2-1 en su serie de semifinales. 

Henry Rodríguez conectó de 5-3 con una producida, Ali Castillo conectó dos imparables con una remolcada y Juniel Querecuto bateó de 5-2 con una producida y dos anotadas para destacar a la ofensiva por los ganadores. 

Ryan Kelly (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Édgar Ibarra (0-1), castigado con dos anotaciones en un relevo sin outs. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario