Espacio publicitario

Prosigue pugna interna en la Federación Venezolana de Baloncesto

Bruno D'Addezio, presidente de la FVB, asegura que en los próximos días tomará medidas contundentes

  • ANTONIO CASTILLO

14/01/2019 03:52 pm

Caracas.- Bruno D’Addezio, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, informó que dentro del seno de la organización se mantenía la pugna interna, que amenazaba con trastocar los planes de desarrollo de la disciplina en el país. 

Explicó D’Addezio que específicamente Francisco Delgado, Daniel Domínguez y Armando Becker se habían convertido en los elementos discordantes de una junta directiva que en principio se había comprometido a eliminar vicios pasados y en relanzar el baloncesto en el país. 

“Estas personas dejaron de asistir a las reuniones de junta directiva, ignorando por completo el modelo de desarrollo propuesto”. Paralelamente están “promoviendo actividades sin articulación y sin fines específicos”, dijo D’Addezio. 

Se conoció asimismo que el trío llegó hasta cambiar la cerradura de la puerta de entrada de la FVB, lo que ha ocasionado lógicos trastornos. “Todos estos hechos están en un expediente del que tiene conocimiento la FIBA”.  

Agregó el presidente de la FVB que todos estos hechos irregulares los desencadenó su negativa a avalar acciones irregulares, como cuentas bancarias en el extranjero y empresas consignadas en la Florida, Estados Unidos.

"Toda esta secuencia de hechos fueron propiciadas por estos directivos, porque me negué a avalar acciones que considero no son éticas ni apegadas a la legalidad", reiteró. 

Asegura D'Addezio que el trío en cuestión ha tratado de provocarlo. "Han pretendido generar en mí algún tipo de reacción alejada de los parámetros y procedimientos adecuados, lo cual no es mi proceder. Cada irregularidad está siendo atendida en la instancia correspondiente", finalizó el exbasquetero.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario