Espacio publicitario

Logan Darnell está emocionado por volver con los Leones

El pitcher fue escogido por el equipo capitalino para la ronda semifinal. Entretanto, Cardenales tomó a Henry Rodríguez, Caribes a Brennan Bernardino y Magallanes a Ezequiel Carrera

  • Diario El Universal

12/01/2019 03:21 pm

El zurdo Logan Darnell vestirá el uniforme de los Leones del Caracas por segunda campaña consecutiva luego de ser tomado en el draft de sustituciones por el equipo de cara a la ronda semifinal en la que se medirán a los Caribes de Anzoátegui. 

Darnell fue la escogencia de los melenudos para tomar en el roster el puesto del derecho Tyler Wagner y llegará en las próximas horas a Caracas para sumarse al equipo, informó el departamento de prensa de los Leones del Caracas. 

“Estoy emocionado por estar de vuelta”, dijo el zurdo vía telefónica desde la Isla de Margarita. “El año pasado disfruté mucho mi tiempo con el Caracas e hice muchos amigos. Están jugando muy bien y siempre es positivo ayudar a un buen equipo”. 

El manager Mike Rojas también celebró la llegada del lanzador que el año pasado reforzó al equipo en la misma instancia y ante el mismo equipo. “Es un lanzador de calidad para nuestra rotación y ya conocemos lo que puede hacer de la última postemporada”, dijo el estratega. 

Darnell dejó marca de 5-1 y 2.48 de efectividad en nueve presentaciones durante la ronda regular con Bravos de Margarita, además de haber tenido dos salidas en la postemporada ante Cardenales De Lara donde trabajó 8.1 innings en los que permitió tres carreras y ponchó a siete rivales. 

“Él ha sido un abridor probado en la Liga, y se sentía la necesidad de reforzar al grupo de lanzadores”, expresó Luis Ávila, presidente del equipo. 

“Es un lanzador que conocemos muy bien”, comentó José Manuel Fernández, gerente deportivo de la organización. “Volvió a tener un buen año en Venezuela y está listo para formar parte de la rotación. Nos dará más profundidad en el pitcheo”. 

“Tyler Wagner se complementó muy bien con el equipo y demostró su compromiso con la organización, alargando su estadía hasta la postemporada. Sin embargo, en este momento consideramos que Darnell es una pieza clave que nos puede ayudar por su condición de abridor y, especialmente, zurdo. Le deseamos a Tyler el mayor de los éxitos este año”, complementó. 

Leones queda así listo para medirse a partir de hoy a las 4:00 pm a Caribes en el estadio Universitario, una serie que reedita la semifinal de la temporada pasada. 

“Va a ser una serie divertida”, sentenció Darnell. “Caribes es un equipo sólido y está encendido igual que el año pasado. Pero Caracas tiene bateadores muy difíciles de hacer out. Tenemos que ir un juego a la vez y jugar bien en la carretera y las cosas nos saldrán bien”. 

Los otros semifinalistas escogieron de la siguiente forma: Cardenales tomó al infielder Henry Rodríguez, de Tigres de Aragua, en sustitución del jardinero brasileño Paulo Orlando. Caribes se inclinó por el  zurdo Brennan Bernardino (Tigres) para que ocupara el lugar del dominicano Nelson Payano y Magallanes se hizo de los servicios de Ezequiel Carrera (Tigres), que pasó los mejores años de su trayectoria en Valencia, en lugar del derecho quisqueyano Logan Durán.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario