Espacio publicitario

Todo listo para la edición 50 de la Media Maratón de San Sebastián

El próximo 27 de enero se llevará a cabo la carrera que arribará a su edición 50 y contará con la participación de 400 corredores.

  • NOTA DE PRENSA

11/01/2019 03:56 pm

La Federación Venezolana de Atletismo y la Asociación Tachirense de la especialidad, garantizan la realización el próximo 27 de enero la Media Maratón Internacional de San Sebastián, que llegará a su edición número 50, y espera la participación de unos 400 corredores.

“Hemos tenido una excelente coordinación con la gobernadora del Táchira Leidy Gómez y el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, quien fue presidente de la Asociación Tachirense de Atletismo durante 10 años y como tal organizó 10 ediciones de este evento, de modo que tiene una experiencia invalorable para llevarlo adelante”, comentó el vicepresidente de la FVA, Marcos Oviedo, encargado de carreras de calle de la entidad.

Además, la organización cuenta con la participación de la presidenta de la Asociación Shamira Valero, con la asesoría del creador de la prueba, Lucas Prieto, y el respaldo del Instituto Nacional de Deportes, que ha aportado parte del recurso económico para la realización de la prueba.

“Los corredores del país pueden contar con que la Media Maratón se llevará a cabo y tendrá una excelente organización, en la que los detalles fundamentales están ya resueltos”, agregó Oviedo.

San Sebastián regresa luego de que el año pasado no pudiera llevarse a cabo la prueba, para celebrar su edición número 50, en la que estarán en acción además de los mejores fondistas del patio varios participantes de Colombia.

“Esperamos ver en acción en varios de los mejores corredores de Venezuela, como Pedro Mora, Dídimo Sánchez o Zuleima Amaya”, agregó Oviedo.

Las inscripciones para la Media Maratón Internacional de San Sebastián están abiertas a través del portal oficial de la FVA y tienen un costo de BsS 1300. Las categorías en acción en San Sebastián son Libre, Master A, B, C, D y sillas de ruedas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario