Espacio publicitario

Leones y Caribes clasificaron a semifinales tras despachar a Tigres y Navegantes

El Caracas, que superó a Aragua en el Universitario, enfrentará ahora a una Tribu que barrió en cuatro juegos seguidos al Magallanes

  • ANTONIO CASTILLO

10/01/2019 10:28 pm

Caracas.- Los Leones del Caracas vencieron este jueves 4-1 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario, con lo cual inscribieron su nombre en las semifinales de la temporada local del beisbol profesional.

Los melenudos aseguraron el compromiso en el mismo primer inning, al anotarle tres carreras al abridor mexicano Raúl Carrillo, quien apenas sacó dos outs antes de ser relevado por Brennan Bernardino.

Entretanto, el zurdo César Jiménez se crecía en la lomita capitalina, lanzando seis innings de dominio en los que aisló cuatro indiscutibles y la única carrera maracayera.

Completaron la labor sin mayores complicaciones en la lomita caraquista Craig Stem y Miguel Socolovich, quien se apuntó el salvado.

Esta fue la tercera victoria seguida del Caracas sobre los Tigres en el Universitario en esta ronda inicial de los playoffs, con la cual los envió a disputar el juego por el comodín.

Caribes sentenció a Magallanes

Por su parte, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, un jonrón con dos en base de Luis Jiménez en el séptimo tramo, le dio la ventaja definitiva a los campeones Caribes de Oriente para que vencieran a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 4.

Fue la cuarta victoria seguida de los portocruzanos sobre los carabobeños en esta postemporada.

Con estos resultados, Leones y Caribes se enfrentarán en la siguiente ronda, mientras que Cardenales de Lara deberá esperar por el ganador del juego por el comodín que disputarán Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario