Espacio publicitario

La Matunga inicia su gira en Barquisimeto

El primer torneo de la organización golfística se realizará el 26 de enero con récord de inscritos

  • Diario El Universal

10/01/2019 05:59 pm

Caracas.- Desde su nacimiento, hace poco más de un año, La Matunga ha marcado la pauta en el golf venezolano y en este 2019 iniciará con más fuerza. 

Y es que la gira de este año comenzará el 26 de enero en el Barquisimeto Golf Club con récord de jugadores inscritos. 

136 jugadores se darán cita en la cancha de la capital del estado Lara para abrir una temporada de ocho torneos, inicialmente. 

Uno de estos eventos será internacional, en República Dominicana, en octubre. 

En la coyuntura actual del país a veces es difícil encontrar organizaciones emprendedoras, soñadoras que apuesten por el presente de Venezuela y mirando hacia al futuro y La Matunga es una de ellas. 

“Nosotros siempre hemos creído en el trabajo por Venezuela y en nunca mirar hacia atrás a pesar de las dificultades y creo que aquí se evidencia. El país está en una situación difícil y nadie escapa de ello, pero nosotros somos optimistas y no hemos detenido nuestro crecimiento y somos referencia del golf en el país”, dijo Franknir Páez, director general de esta organización.  

La Matunga Barquisimeto marcará el inicio de una gira que además contará con un escalafón nacional. Este ranking realzará aún más la competencia y cada torneo dará puntos que sumarán en una clasificación general que determinará a los campeones de la Copa Let’s Go Travel, al final del año. 

“Los ocho torneos que tenemos agendados van a dar puntos. Tres de ellos, La Matunga Summer, Abierto de Barquisimeto y La Matunga Aniversario, son torneos tipo Major, por lo que tienen mayor jerarquía y darán el doble de puntos que los demás. Tendremos tres categorías de caballeros y una de damas”, explicó Páez. 

“Estamos muy entusiasmados con lo que nos depara esta temporada. Seguimos poniéndole cariño y trabajo a esta gira que ya es reconocida en el ámbito golfista nacional. Estamos seguros de que va a ser un gran año”, concluyó.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario