Espacio publicitario

Criollos aportan en la Liga Dominicana

Sánchez y Giménez no han parado de batear desde su llegada a tierras dominicanas

  • LISANDRO CÁRDENAS

07/01/2019 05:09 pm

Héctor Sánchez y Héctor Giménez llegaron para reforzar a las Estrellas Orientales el pasado 2 de enero y desde entonces los criollos no han dejado de aportar con el madero. 

Sánchez participó en 50 encuentros con los Tiburones de La Guaira, en los que tuvo 179 apariciones en el plato, dejando un average de .257 tras dar 46 hits, con los que empujó 18 carreras y anotó 16. 

En cuatro juegos con las Estrellas Orientales, el receptor ha tomado 14 turnos en los que registra seis imparables para acumular un promedio de .429 con una carrera remolcada, ha anotado en una ocasión y, además, recibió dos boletos. 

Por su parte, Giménez jugó en 40 compromisos con las Águilas del Zulia en los que tuvo 136 turnos al bate, conectando para .257 de average gracias a 35 inatrapables con los que empujó 24 rayitas y logró anotar en 35 ocasiones. 

Desde su llegada a tierras quisqueyanas, el primera base ha participado en cinco encuentros y para .389 de promedio debido a siete hits tras 18 apariciones en el plato. 

El aporte ofensivo de los venezolanos le ha servido a las Estrellas Orientales para mantenerse en los primeros lugares del Round Robin de la Liga Dominicana de Beisbol. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario