Espacio publicitario

Falleció el veterano periodista José Visconti

El destacado comunicador social, murió a los 70 años luego de ser operado de emergencia. Deja un extenso legado en la prensa venezolana

  • MARÍA VÁSQUEZ

06/01/2019 08:07 pm

Caracas.- José Visconti, veterano periodista venezolano, especializado en la fuente deportiva falleció este 6 de enero luego de ser operado de emergencia. 

Su muerte constituye una gran pérdida para el periodismo venezolano. Visconti se destacó por el profesionalismo de su trabajo, su carisma, humor, respeto y por su excelente calidad humana. 

Durante sus 48 años de ejercicio profesional, Visconti dio lo mejor de sí en los más importantes medios de comunicación de Venezuela. 

Trabajó en El Nacional, La Religión, fue jefe Deportes del antiguo Diario de Caracas, comentarista deportivo en Radio Caracas Televisión (RCTV), director de Meridiano, fundador de Meridiano TV, y asistente del jefe de Deportes de esta casa editorial, El Universal

Su frase emblemática: "A botarla de jonrón".

También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa .

Visconti también se caracterizó por sus profundas convicciones religiosas. Su cobertura de la primera visita de su santidad Juan Pablo II al país, en 1985, es aún recordada. Nació en Caracas el 30 de diciembre de 1948. 

Al conocerse su fallecimiento, las muestras de pesar, afecto y respecto se hicieron presente en las redes sociales:

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario